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Perder peso en Año Nuevo con rutina de ejercicios efectivas

Una rutina de ejercicios adecuada puede ayudarte a perder peso en Año Nuevo, después de los excesos de las fiestas decembrinas, en su mayoría son actividades físicas que te aportan energía y aumentan la resistencia para mejorar la coordinación y condición física y mental.

Ciertamente debes combinar los ejercicios escogiendo entre las dietas de año nuevo para ayudarte a perder esos kilitos que te angustian un poco, si logras coordinar estas dos acciones tendrás los mejores resultados.

Mejores ejercicios para perder peso.

Si ya has elegido la dieta que te ayudará con este propósito de Año Nuevo, es momento de conocer cuál es la actividad física que más te conviene realizar para bajar peso, te recomendamos escoger entre la que más te gusta para que el objetivo se cumpla:  

1. Caminatas

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Un ejercicio que se puede realizar a cualquier edad

Realizar caminatas es una forma sencilla de perder peso en Año Nuevo además la pueden practicar en cualquier edad. Puedes comenzar con esta forma disfrutando de los paisajes aun cuando estés muy ocupado, puedes preparare con ropa cómoda y agua y caminar dejando de usar el coche por un tiempo o dejarlo aparcado más retirado del lugar donde vas hacer algunas diligencias obligándote de esta forma a caminar.

En otro caso, sino puedes hacer un recorrido lineal te recomendamos subir y bajar escaleras en vez de usar el ascensor después de hacer comprar, esta idea es genial si la acompañas con las manos cargadas de las bolsas del mercado.

2. Spinning

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Apúntate a unas clases de spinning

Si tienes una bicicleta fija es el momento de sacudirla para comenzar una rutina para perder peso en Año Nuevo con unas clases que puedes coordinar con un instructor o descargar online.

En el spinning te ejercitas pedaleando a velocidades diferentes ya que se incrementa con el tiempo, puedes planificar clases divertidas con buena música. Este plan no solo te ayuda con el peso sino también a mejorar el sistema cardiorrespiratorio.

3. Aeróbicos

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Una actividad que las mujeres siguen mucho

Los aeróbicos son los mejores ejercicios para perder peso en Año Nuevo, pero son una rutina muy divertida y con una cantidad de beneficios que puedes aprovechar al máximo. Esta es una de las rutinas que las mujeres les encantan sobre todo las que no se apasionan por el gimnasio o no tienen tiempo de asistir a estos lugares.

En una rutina de 40 minutos a una hora puedes llegar a perder hasta 400 calorías y fortalecer muchos músculos involucrados como las piernas, brazos y tonificar el abdomen.  

4. Saltos a la cuerda

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Recuerda tus años infantiles con la cuerda

Ejercitarse con la cuerda es muy beneficiosa y a todos nos trae emotivos recuerdos de la infancia. Entre sus grandes beneficios está el mejorar la salud respiratoria y cardiaca y es uno de los ejercicios más efectivos para perder peso y si eres una persona muy ocupada es el ideal para realizarlo desde la casa donde puedes incluir al resto de la familia.

Te sorprenderá la cantidad de calorías que puedes quemar saltando la cuerda y es una de las disciplinas más eficaces para la resistencia y para prepararte para otros deportes, con la cuerda tendrás la vida activa y saludable que necesitas para sentirte mejor con buen peso y en excelentes condiciones física, por eso te recomendamos que la adoptes como un estilo.  

 5. Natación

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La piscina también puede ayudarte a quemar calorías

La natación es un ejercicio que te ayuda perder peso por ser uno de los más completos que existen y quema bastantes calorías. Puedes coordinar realizar al menos una clase de natación por semana para ejercitar además de tu cuerpo también aumentar la coordinación muscular. En una hora en la piscina puedes quemar 400 calorías aproximadamente.

6. Correr

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Después de una caminata comienza a correr

Así como caminar corriendo puedes lograr ese propósito de Año Nuevo para perder peso, puedes organizar una carrera después de comenzar una caminata, necesitas un calzado adecuado, un lugar apropiado como un parque o una pista de entrenamiento, ropa cómoda y agua para hidratarte.

Correr no solo te ayudará a perder esos kilos sino también que aumentará tu resistencia y por ende mejorará mucho tu salud cardiovascular. Coordina una sesión de 40 minutos donde con seguridad perderás hasta 400 calorías.

7. Crossfit

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El deporte de moda en la industria fitness

El crossfit es uno de los ejercicios que más está de moda y especial para para perder peso en Año Nuevo, para esta fecha son muchas las personas que se apuntan a unas clases en estos gimnasios donde hay instructores que analizan cada caso y empiezan su rutina.

Es un entrenamiento militar pensado para quienes desean moldear el cuerpo levantando pesas en el gimnasio, combina ejercicios aeróbicos con aquellos que aumentan la resistencia.

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